×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Cineteca Rosalío Solano dedicará fin de semana a Brian De Palma

Por Ana Noriega - 28/08/2018

La Cineteca Rosalío Solano proyectará cuatro películas del emblemático director estadounidense Brian De Palma, pionero de la ‘American New Wave’, del 31 de agosto al 3 de septiembre. La entrada a las funciones es libre.

 Cineteca Rosalío Solano dedicará fin de semana a Brian De Palma

Viernes 31 de agosto

Vestida para matar (Dressed to Kill) – 1980

Sinopsis: Liz Blake, una prostituta, se ve en aprietos luego de presenciar por accidente el brutal asesinato de un ama de casa. Mientras la policía piensa que Liz es la asesina, la verdadera asesina busca a toda costa silenciar a la testigo. Peter, el hijo de la fallecida, es el único que cree en Liz, y se alía con ella para encontrar a la verdadera culpable.

Funciones: 16:00, 18:00 y 20:00 horas

 

Sábado 1 de septiembre

Caracortada (Scarface) – 1983

Sinopsis: Tony Montana obtiene una green card por asesinar a un oficial del gobierno cubano y posteriormente se integra a las filas del narcotráfico en Miami. Montana se impone asesinando a todo aquel se se interponga en su camino y llega a ser el mayor narcotraficante del estado. Sin embargo la presión ocasionada por la policía, los capos colombianos y su propia paranoia lo llevan a una debacle.

Funciones: 16:00 y 19:00 horas

 

Domingo 2 de septiembre

Los intocables (The Untouchables) – 1987

Sinopsis: Luego de construir un imperio basado en el alcohol de contrabando, el legendario criminal Al Capone ‘gobierna’ Chicago con mano dura. El agente Eliot Ness se esfuerza por derrocar a Capone, pero la corrupción ha corroído todos los niveles de la policía local. Ness renueva su determinación por detener al criminal al reclutar a un grupo elite de abogados insobornables.

Funciones: 16:00, 18:00 y 20:00 horas

 

Lunes 3 de septiembre

Atrapado por su pasado (Carlito’s Way) – 1993

Sinopsis: Al salir de la cárcel, Carlito Brigante se quiere alejar de sus andanzas criminales, sin embargo no pasa mucho tiempo antes de que el crimen de la ciudad de Nueva York lo absorba. A la vez que recupera contacto con su novia Gail, Carlito se involucra en los negocios turbios de su amigo Dave Kleinfield, quien es también su abogado. Las cosas se complican cuando el mafioso Benny Blanco se atraviesa en sus caminos.

Funciones: 16:00 y 19:00 horas


Otras notas



De nuestra red editorial