×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Cerrarán carriles centrales de Bernardo Quintana por obras el fin de semana

Por Staff Códice Informativo - 16/08/2018

El cierre vial sera en un horario de 06:00 a 12:00 horas

 Cerrarán carriles centrales de Bernardo Quintana por obras el fin de semana

Foto: SDUOP

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP) informó que debido al montaje de las primeras trabes del puente superior que se construye en Bernardo Quintana sur, el sábado y domingo próximos estarán cerrados los carriles centrales del libramiento, desde la altura de Centro Cívico hasta la desviación a avenida Fray Luis de León, pero se podrá transitar por carriles laterales.

La dependencia de gobierno estatal precisó que el cierre de los carriles centrales de Bernardo Quintana será en un horario de 06:00 a 12:00 horas.

Para los usuarios que transitan de norte a sur por el bulevar Bernardo Quintana, deberán seguir por la lateral y tomar el retorno en la avenida Fray Luis de León, seguir por la lateral de Bernardo Quintana y dar vuelta en la desviación a la carretera estatal 400 (avenida del Parque), continuar hasta el retorno y volver a incorporarse al libramiento.

Para los usuarios que desean ir de sur a norte por el bulevar Bernardo Quintana, deberán ingresar en la desviación a la carretera estatal 400, seguir hasta el retorno e incorporarse al libramiento.


Otras notas



De nuestra red editorial