×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Alista Canaco 10° edición de Premio al Policía del Año

Por Staff Códice Informativo - 08/08/2018

Durante el evento se entregará una vivienda, un automóvil y una motocicleta a los primeros tres lugares, respectivamente

 Alista Canaco 10° edición de Premio al Policía del Año

Foto: A. Garduño

La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Querétaro prepara la décima edición de Premio al Policia del Año (Prepol) 2018, en la cual se premiará con una vivienda, un automóvil y una motocicleta a los primeros tres lugares, respectivamente.

La recepción de documentos será del 9 de agosto al 9 de septiembre, pueden participar policías de todos los municipios y habrá un premio especial para el mejor policia de la Sierra, señaló Carlos Habacuc Ruíz Uvalle, presidente de la Canaco.

“Uno de los principales retos que el crecimiento trae consigo es garantizar la seguridad para los habitantes de la ciudad; es así como en la Cámara de Comercio consideramos que los esfuerzos deben volcarse en buscar la forma de incrementar la infraestructura que brinde a todos los queretanos alternativas de educación, empleo y desarrollo integral”, comentó Ruíz Uvalle.

En este concurso se espera la participación de más de 200 policías, los cuales serán evaluados en 35 criterios por diferentes universidades y un laboratorio clínico, el que se encargará de una prueba toxicológica, detalló Mario Aguilar Becerril, coordinador de Prepol.

De todos los participantes se seleccionaran a los 15 mejores resultados de las evaluaciones, posteriormente se seleccionarán a cinco finalistas, para finalmente elegir a los primeros tres lugares; también habrá electrodomésticos, becas, pantallas, entre otros artículos para el resto.

“El premio al policia es un ejemplo más de que en Querétaro existe la capacidad de coordinarse sinergias importantes, y en esta ocasión los esfuerzos serán a favor de la seguridad y la paz social”, expresó el presidente de la Canaco.

Algunos de los requisitos es haber acreditado la prueba de control y confianza, y tener credencial vigente de la corporación; más detalles se pueden consultar en la página www.prepolqro.com y los documentos deben ser entregados en las instalaciones de la Canaco.


Otras notas



De nuestra red editorial