×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Albergará Querétaro congreso sobre “los nuevos escenarios en el ejercicio de la medicina”

Por Staff Códice Informativo - 21/08/2018

Del 11 al 13 de octubre, en la capital del estado se llevará a cabo la primera Convención Iberoamericana Querétaro 2018

 Albergará Querétaro congreso sobre “los nuevos escenarios en el ejercicio de la medicina”

Foto: G. Magaña

Del 11 al 13 de octubre, en la capital del estado se llevará a cabo la primera Convención Iberoamericana Querétaro 2018.“Los nuevos escenarios en el ejercicio de la medicina”, este evento se compaginará con la LXVII Asamblea Nacional de Colegios Médicos de México, dieron a conocer sus organizadores.

Los médicos asistentes tendrán la oportunidad de debatir sobre los desafíos a los que se enfrentan dentro de su profesión; además de que la intención es que al final del evento sean ellos los que saquen conclusiones sobre su labor.

Por su parte, el presidente del colegio de médicos de Querétaro, Iván Martínez Garrido, explicó que este es un evento sin precedente en Querétaro, y por supuesto en el país pues quienes darán las ponencias serán profesionistas destacados internacionalmente.

“Lo que vamos a tratar, es lo que se llama ‘nuevos escenarios en la medicina’, los escenarios a los que los médicos se enfrentan ahora en todo el país. Desde el ámbito legal, educación o nuevos pacientes”, añadió.

Martínez Garrido, afirmó que ésta no será la típica convención en la que solo habla el conferencista, sino que habrá mesas de debates en la que los asistentes podrán interactuar con los ponentes.

Durante los días del congreso, se tienen planeadas actividades recreativas, para que los médicos que no son de Querétaro tengan la oportunidad de conocer más sobre el estado.


Otras notas



De nuestra red editorial