×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Propone OFEQ verano musical accesible

Por Ana Noriega - 03/07/2018

Con motivo del periodo vacacional estival, la Orquesta Filarmónica del Estado de Querétaro lanza precios reducidos en sus últimos dos conciertos de la temporada.

 Propone OFEQ verano musical accesible

El contrabajista Luis Cabrera / Foto: Melle Meivogel

Con motivo de las vacaciones de verano, la Orquesta Filarmónica del Estado de Querétaro (OFEQ) ha lanzado precios reducidos en las entradas a los últimos dos conciertos que tendrá esta temporada en el Teatro Metropolitano.

En rueda de prensa, Ludwig Carrasco, director de la OFEQ, notificó que los boletos en las secciones luneta y primer piso tendrán un costo de 100 pesos, mientras que en el segundo y tercer piso tendrán un costo de 50 pesos.

«Creo que esto les permitirá, a las personas que lo piensan dos veces porque tienen familia y los precios no son los más accesibles, que en esta ocasión tengan una opción cultural más en las vacaciones» añadió Carrasco, y aseguró que se espera que esto se refleje en un cupo lleno en los conciertos.

La promoción aplicará en los conciertos que se llevarán a cabo el viernes 13 de julio a las 20:30 horas, en el cual participará como solista el contrabajista español Luis Cabrera y tendrá un repertorio en el que se incluyen el Concierto No. 15 de Sperger, la Obertura de El Barbero de Sevilla de Rossini y la suite de El Lago de los Cisnes de Tchaikovsky, entre otras piezas; así como para el que tendrá lugar el jueves 19 de julio a las 20:30 horas, donde participará el flautista de origen libanés Wissam Boustany como solista y se tocarán la Sinfonía No. 1 del compositor mexicano Julián Carrillo, y el Concierto para flauta del compositor armenio Aram Khachaturian. 

Asimismo, Carrasco extendió la invitación al concierto homenaje a Soda Stereo que la OFEQ ofrecerá este jueves 5 de julio, a las 20:30 horas en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez en conjunto con la banda de rock Dynamo.

Los boletos se pueden adquirir en el sitio web de la OFEQ.


Otras notas



De nuestra red editorial