×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Mars Petcare inaugura su segunda planta en Querétaro; proyecta 2 mil empleos para la entidad

Por Staff Códice Informativo - 11/07/2018

Carlos Peón Hernández, Director General de Petcare México, aseguró que se producirán alrededor de 25 mil sobres de alimento húmedo al año, con 18 variedades de productos

 Mars Petcare inaugura su segunda planta en Querétaro; proyecta 2 mil empleos para la entidad

Foto: A. Garduño

Mars Petcare inauguró su segunda planta de alimento húmedo para mascotas en Querétaro, la cual contó con una inversión de mil millones de pesos, la cual generará más de 2 mil empleos directos e indirectos.

Carlos Peón Hernández, Director General de Petcare México, aseguró que se producirán alrededor de 25 mil sobres de alimento húmedo al año, con 18 variedades de productos.

El ejecutivo enfatizó que se trata de una planta amigable con el medio ambiente, pues el 50 por ciento de la luz utilizada será proveniente de luz natural, y cuentan con altos niveles de reutilización y recolección de agua.

“Porque en Mars siempre decimos, las mascotas hacen nuestra vida mejor, y como Mars tenemos la obligación de hacer un mejor mundo para las mascotas”, destacó.

Querétaro es la segunda ciudad de Latinoamérica más amigable para hacer negocios, enfatizó el gobernador Francisco Domínguez Servién y señaló que Estados Unidos es el primer socio comercial con Querétaro.

“La apertura de esta planta dedicada a la fabricación de alimentos húmedos, refrenda su confianza, de las condiciones de certeza que ofrece el estado de Querétaro; porque bien, si no me equivoco, pudieron haberla puesto en Guadalajara, y decidieron ponerla aquí en Querétaro. A nombre de las queretanas y los queretanos, damos muchas gracias por esa confianza”, dijo.

En el evento estuvo presente José Rogelio Garza Garza, subsecretario de industria y comercio y quien asistió en representación del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto y de Idelfonso Guajardo, secretarios de economía.

“No me cabe duda que Querétaro sigue generando las oportunidades, las opciones para que las empresas crezcan, las opciones para que las cosas se den, para que la gente se desarrolle”, expresó Rogelio Garza.


Otras notas



De nuestra red editorial