×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Garbage ofrecerá concierto en Querétaro como parte de su gira de aniversario

Por Ana Noriega - 16/07/2018

Con la gira ‘Version 2.0’ la emblemática banda de rock alternativo celebra dos décadas de trayectoria artística.

 Garbage ofrecerá concierto en Querétaro como parte de su gira de aniversario

El pasado mayo, la banda de rock alternativo Garbage anunció que, con motivo de su 20 aniversario, lanzaría una reedición de su segundo álbum Version 2.0, que vio la luz en 1997. Este lanzamiento estará acompañado de una gira internacional que arrancará el próximo 31 de agosto en Irlanda, y que posteriormente viajará a Reino Unido, Alemania, Francia, Luxemburgo, Holanda y Estados Unidos.

Este lunes 16 de julio la banda anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que tendrán dos fechas de conciertos en en México; la primera será el miércoles 31 de octubre en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez de Querétaro, mientras que la segunda fecha será el jueves 1 de noviembre en la Arena Ciudad de México.

En la sitio web oficial de la banda se anuncia que las entradas para los conciertos en México saldrán a la venta este martes 17 de julio.

Garbage se formó en Wisconsin, Estados Unidos y está integrada por la escocesa Shirley Manson (guitarra y voz), y los estadounidenses Duke Erikson (guitarra y teclado), Steve Marker (guitarra) y Butch Vig (percusión).


Otras notas



De nuestra red editorial