×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Fiscalía esclarece homicidio y asegura a dos personas en Cadereyta de Montes

Por Staff Códice Informativo - 29/07/2018

Los hechos sucedieron en el año 2016

 Fiscalía esclarece homicidio y asegura a dos personas en Cadereyta de Montes

Foto: Archivo

La Fiscalía General del estado de Querétaro continúa obteniendo resultados contundentes en el esclarecimiento de homicidios. En esta ocasión, se aseguró a dos personas como probables participes de la muerte un hombre, en Cadereyta de Montes.

Los hechos sucedieron en el año 2016, cuando ambas personas realizaban un acto de compra-venta de unas parcelas, con el ahora occiso. Después de ser citado en el centro del municipio de Tequisquiapan, la víctima fue llevada hasta un banco de tepetate localizado en el kilómetro 1+100, en el Ejido de Higuerrillas, municipio de Cadereyta de Montes.

Una vez que estaban en el lugar antes mencionado, los dos hombres incendiaron el vehículo en el que la víctima se transportaba, por lo que su cuerpo se calcinó al 100 por ciento, provocándole la muerte por un traumatismo cráneo encefálico severo con una hemorragia cerebral difusa.

En razón de lo anterior, se realizaron las investigaciones necesarias por parte de la Policía de Investigación del Delito, para identificar a los ahora imputados por Homicidio Calificado. Teniendo las pruebas suficientes, un Fiscal Especializado solicitó y obtuvo, de un Juez de Control, la orden de cateo y las ordenes de aprehensión; para ingresar a tres domicilios de Ezequiel Montes y Tequisquiapan, donde se aseguró a las dos personas de sexo masculino.

Los imputados fueron puestos a disposición de la Fiscalía y en las próximas horas se presentará ante la autoridad judicial para que se lleve a cabo la audiencia inicial, donde se solicitará su vinculación a proceso.


Otras notas



De nuestra red editorial