×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Entrenador de Gallos acepta que Atlas fue superior, pero sin suerte

Por Staff Códice Informativo - 21/07/2018

Rafael Puente reconoció que la inesperada salida del defensa argentino Diego Novaretti en el primer minuto del encuentro debido a una lesión, mermó al equipo

 Entrenador de Gallos acepta que Atlas fue superior, pero sin suerte

Foto: Archivo

Guadalajara (México), 20 jul (EFE).- El entrenador del Querétaro del fútbol mexicano, Rafael Puente, aceptó hoy que el Atlas fue superior a su equipo, aunque no corrió con suerte para concretar los goles en el partido empatado sin anotaciones en el Apertura 2018.

“Hay que reconocer a un rival que nos superó y a mi entender merecía mucho; hoy la fortuna no corrió por su cuenta y afortunadamente corrió por nuestro lado”, afirmó el técnico mexicano en conferencia de prensa.

Puente reconoció que la inesperada salida del defensa argentino Diego Novaretti en el primer minuto del encuentro debido a una lesión, mermó al Querétaro que, sin embargo, logró reponerse y mostrar un buen juego en los minutos posteriores.

“Fuimos capaces de sortear esa incertidumbre que genera perder pronto a un futbolista importante como es Diego, eso genera shock y el equipo fue capaz de sobreponerse a esa situación”, expresó.

El estratega confirmó que el zaguero sufrió un esguince de rodilla y esperan los exámenes médicos más profundos para saber cuánto tiempo estará fuera de las canchas.

Pese a que el Querétaro logró pocas llegadas de gol, según Puente, tuvieron buenos momentos en el partido a los que el equipo “se tiene que aferrar” para mejorar el nivel de juego.

“El problema fue que no fuimos capaces de extenderlos y de tener la pelota más tiempo y tratar de desarrollar nuestro juego. Fuimos un equipo chato en ataque, hasta cierto punto inoperante con falta de capacidad para generar llegadas, pero todo eso se debe trabajar e ir mejorando”, concluyó.

Puente llegó al Querétaro para el presente torneo Apertura y aunque hoy intentó mostrar su sello de atacar en cualquier circunstancia, no logró éxito al aplicar esa estrategia porque el Atlas dominó en mitad de la cancha y dejó ir por lo menos cinco oportunidades claras de goles, una de ellas en un penalti fallado.

En la segunda jornada el equipo debutará en su estadio en Querétaro el próximo sábado 28 ante los Tuzos de Pachuca.EFE


Otras notas



De nuestra red editorial