×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




El triunfo está en las urnas y se hará respetar: Luis Nava

Por Staff Códice Informativo - 05/07/2018

Se comprometió a respetar el resultado

 El triunfo está en las urnas y se hará respetar: Luis Nava

Foto: Archivo

“El triunfo está en las urnas, la voluntad de los queretanos ahí está y la vamos a hacer respetar, cuenten con nosotros, estamos con ustedes”, aseveró el candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Querétaro, Luis Nava.

En un mensaje videograbado que difundió por redes sociales, Nava señaló que en estos momentos se están computando los votos de la elección del pasado domingo, “pronto habrá resultados y claro que queremos que se respete la voluntad de todos, esperaremos estos resultados y nos comprometemos a asumir el resultado”.

Estableció que si queremos tener la plena certeza de que el resultado de las elecciones nos dé la garantía a todos de que sea el resultado correcto la voluntad de los ciudadanos y esto implica el recuento de todos los votos, “nosotros estamos de acuerdo en que así se haga, porque nos gusta la transparencia, nos gusta la legalidad”.

Luis Nava recordó que durante su campaña propuso hacer de Querétaro la capital de la paz y el deseo es construirla con base en el respeto, en el respeto a las instituciones y sobre todo, en el respeto a todos los ciudadanos queretanos que fueron a votar el domingo 1 de julio.


Otras notas



De nuestra red editorial