×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Detiene policía a 3 sujetos como presuntos responsables de daños dolosos

Por Staff Códice Informativo - 21/07/2018

Debido a lo anterior, dos hombres y una mujer, tras leerles sus derechos, fueron presentados ante la autoridad competente para determinar su situación jurídica

 Detiene policía a 3 sujetos como presuntos responsables de daños dolosos

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro detuvieron a tres personas, quienes fueron trasladadas ante la Unidad de Fiscalía, señaladas como probables responsables del delito de daños dolosos.

Luego de recibir un reporte al Número Único de Emergencias 9-1-1, policías municipales de Querétaro acudieron a la colonia Sauces, donde se reportaba a personas provocando escándalo e ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública.

Fue en la calle París donde los elementos policiales visualizaron a las personas reportadas, quienes al percatarse de la presencia policial y evitar su aseguramiento se tornaron agresivos, causando daños a unidades vehiculares.

Debido a lo anterior, dos hombres y una mujer, tras leerles sus derechos, fueron presentados ante la autoridad competente para determinar su situación jurídica. Cabe señalar que los imputados del sexo masculino cuentan antecedentes penales por delitos contra la salud.


Otras notas



De nuestra red editorial