| | www.codiceinformativo.com

MENU

»Destacan potencial turístico de Querétaro ante embajadores y empresarios en la CDMX

Durante el evento, el secretario de Turismo estatal Hugo Burgos García reconoció que Querétaro cuenta con una amplia gama de opciones turísticas para todos los gustos y exigencias



Por: Staff Códice Informativo
Turismo

Foto: Sectur

La Secretaría de Turismo del estado (Sectur) presentó ante cuerpos diplomáticos de embajadas, empresarios y medios de comunicación, las diferentes cualidades y características que hacen de Querétaro un referente del turismo a nivel nacional.

En el marco de la exposición “Punto México”, que se realiza en la sede de la Secretaría de Turismo federal, las autoridades estatales  presentaron los principales atractivos turísticos, tales como la Ruta Arte, Queso y Vino, La Ruta de la Sierra Gorda y la Ruta del Querétaro Metropolitano.

Durante el coctel, se ofrecieron etiquetas de vino queretano, marina con quesos artesanales de la región, y platillos tradicionales en degustación.

Durante su intervención el secretario de Turismo estatal, Hugo Burgos García reconoció que Querétaro cuenta con una amplia gama de opciones turísticas para todos los gustos y exigencias.

Asimismo, reiteró que el ritmo permanente de crecimiento se debe en gran medida a la apuesta de los empresarios queretanos que han creído en el potencial turístico de nuestra entidad.

Por su parte, Gerardo Corona González, subsecretario de Innovación y Desarrollo Turístico de la Secretaría de Turismo federal, manifestó que México se encuentra atravesando por un momento histórico para el turismo, toda vez que actualmente nuestro país se coloca en el sexto lugar mundial en recepción de turistas internacionales; y Querétaro, recalcó, es un reflejo de este momento, con un notorio crecimiento y desarrollo turístico.