Confía Mario Calzada en que impugnación electoral se resuelve conforme a la ley
Señaló que hasta el momento no ha recibido avance alguno del proceso

Mario Calzada Mercado, presidente municipal de El Marqués, confió en que el Tribunal Electoral del Estado de Querétaro resuelva conforme a la ley la impugnación que presentó en contra de los resultados del pasado proceso electoral.
Argumentó que las autoridades electorales deberán resolver con base a las pruebas y documentación que presentó a principios de julio, tras la jornada electoral del primer día de ese mes.
“Yo tengo confianza en las instituciones. Que se actúe conforme a la ley por parte de los organismos competentes y que sean quienes determinen en base a las pruebas y a la documentación que ya se ingresó”, enfatizó Calzada Mercado.
Recordó que presentó su denuncia a principios del mes de julio conforme a los plazos que marca la Ley electoral y hasta el momento no ha recibido avance alguno del proceso.
“No hasta ahora no hemos tenido, están los tiempos, está en su curso normal hasta donde yo tengo entendido”, puntualizó.
Cabe señalar que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) argumentó su impugnación para que se verifique la autenticidad de las boletas utilizadas el pasado 1 de julio.