×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Celebran triunfo Luis Nava y simpatizantes en el jardín Guerrero

Por Staff Códice Informativo - 07/07/2018

Respecto a la presentación de su gabinete, Luis Nava detalló que sería en el mes de septiembre, pues antes estaría buscando a las personas indicadas para ocupar los puestos dentro de su equipo de trabajo

 Celebran triunfo Luis Nava y simpatizantes en el jardín Guerrero

Foto: A. Garduño

Luis Bernardo Nava Guerrero, candidato electo a presidente municipal de Querétaro, celebró su triunfo con simpatizantes en el Jardín Guerrero, junto a su familia y a otros candidatos electos del Partido Acción Nacional (PAN).

Entre las primeras acciones de gobierno estarían convocar a las asociaciones civiles y las cámaras para recibir sus propuestas, y trabajar en un marco regulatorio y transparente que combata la corrupción, aseguró Nava Guerrero.

Su agenda en los próximos meses incluirá reuniones con el resto de los candidatos y para tener apertura para trabajar en conjunto en favor de la sociedad queretana, señaló.

La legitimidad ya se contó, voto por voto, casilla por casilla; creo que el resultado es totalmente legítimo y por eso nosotros éramos los primeros que pedíamos que se llevara a cabo de esa manera, no teníamos la menor duda de que habíamos ganado a la buena” declaro el ahora candidato electo referente a los resultados del recuento del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ)

El abanderado de Acción Nacional indicó que la coalición “Juntos Haremos Historia” está en su derecho de pedir lo que legalmente se les permita y ellos estarán respetando el trabajo de las autoridades.

“Por supuesto hay algunas lecciones que tenemos, que nosotros tenemos que aprender, que tenemos que imprimirle un nuevo sello a la administración, porque la gente también lo expresó así, quiere cambios, quiere un cambio de modelo, de estilo, no de marca”, destacó respecto a las diferencia de puntaje del PAN entre las elecciones pasadas y estas.

Respecto a la presentación de su gabinete, Luis Nava detalló que sería en el mes de septiembre, pues antes estaría buscando a las personas indicadas para ocupar los puestos dentro de su equipo de trabajo.


Otras notas



De nuestra red editorial