×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Arranca Corregidora programa de Mejora de Vivienda en la colonia 20 de Enero

Por Staff Códice Informativo - 20/07/2018

Jesús Mesa Altamirano, secretario de Desarrollo Social de Corregidora, aseguró que dicho programa tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio

 Arranca Corregidora programa de Mejora de Vivienda en la colonia 20 de Enero

Foto: A. Garduño

El municipio de Corregidora, Querétaro arrancó el programa Mejora de Vivienda en la colonia 20 de Enero, donde se realizó la entrega de vales para material de construcción, loza, impermeabilizante, entre otros, a algunos de sus habitantes.

Jesús Mesa Altamirano, secretario de Desarrollo Social de Corregidora, aseguró que dicho programa tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio, mediante la mejora de sus viviendas.

El secretario detalló que la inversión de este programa fue de 3 millones de pesos, mismos que estarán beneficiando a más de 300 familias, lo que representa alrededor de mil 200 habitantes.

“Es un día histórico, desde el inicio de la administración, en aquel entonces, Mauricio Kuri, estableció en el plan municipal de desarrollo, cómo mejorar la calidad de vida de los habitantes”, destacó Mesa Altamirano.

Por su parte, Josúe Guerrero Trápala, presidente municipal de Corregidora, enfatizó que este tipo de programas no es más que en cumplimiento de la obligación que el municipio tiene con la población de apoyarlos con lo necesario.

“De lo que se trata es de poner cada uno lo que puede de ver de qué forma avanzamos, y entre todos logramos ir mejorando poco a poco la calidad de nuestras colonias la imagen de nuestras casas”, destacó Guerrero Trápala.

El alcalde añadió que seguirán trabajando en los tres meses de administración que quedan, ocupándose de cada uno de los temas pendientes, así como de las zonas necesitadas, a las que el gobernador Francisco Domínguez y el anterior alcalde Mauricio Kuri, pusieron especial atención.

Entre los beneficiados se encuentra el señor Manuel Sánchez Sánchez, quien agradeció a las autoridades municipales por acercarse a los habitantes de la zona para conocer sus necesidades mediante estudios socioeconómicos.


Otras notas



De nuestra red editorial