×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Alistan primer Festival de la Vendimia en Colón para el 28 y 29 de julio

Por Staff Códice Informativo - 10/07/2018

En la inauguración del festival, el sábado 28, contarán con la participación de los cantantes Yahir y María León, y en el cierre del evento se presentará el ‘youtuber’, Chumel Torres

 Alistan primer Festival de la Vendimia en Colón para el 28 y 29 de julio

Foto: A. Garduño

Se llevará a cabo, el 28 y 29 de julio, el primer Festival de la Vendimia en la vinícola Donato, en el municipio de Colón, en cual habrá degustación de vino, expositores de la región, artistas locales, entre otras amenidades.

“La vinícola Donato, va a hacer sus vendimias y seguramente viene a sumar a esta ruta del queso y el vino, como lo hemos dicho, la segunda ruta más importante en el tema turístico”, destacó Hugo Burgos Garcia, Secretario de Turismo.

La ruta “Arte, Queso y Vino” reúne a 18 vinícolas y 11 queserías, lo que la coloca en la segunda ruta más importante a nivel nacional en su especialidad.

En la inauguración del festival, el sábado 28, contarán con la participación de los cantantes Yahir y María León, y en el cierre del evento se presentará el ‘youtuber’, Chumel Torres, quien estrenará ahí nueva gira; los horarios de ambos días son de 12:00 a 21:00 horas.

Ricardo Avendaño Coordinador del Festival de Vendimia Donato, informó que los boletos están a la venta en e-ticket, los costos son 600, 1200 y 1800 para general, plata y vip respectivamente, siendo éste último el que cuenta con más actividades dentro del Festival.

Gaspar Trueba Moncada, Secretario de Desarrollo sustentable del municipio de Colón, resaltó la importancia de este tipo de eventos para el municipio, ya que favorecen el turismo y enfatizó que así “Colón está mejor que nunca”

Los detalles del festival se pueden revisar el www.donato.com.mx


Otras notas



De nuestra red editorial