×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Zonas norte, centro y sur de Querétaro, las más afectadas por lluvia

Por Staff Códice Informativo - 12/06/2018

La Coordinación Estatal de Protección Civil de Querétaro recomienda a la población que se mantenga informada a través de medios oficiales

 Zonas norte, centro y sur de Querétaro, las más afectadas por lluvia

En el municipio de Querétaro se registró lluvia de ligera a moderada con algunos eventos fuertes en colonias las zonas norte, centro y sur de la ciudad, que provocó tránsito lento y encharcamientos, por lo que continúan los monitores ya que persiste lluvia de ligera a moderada en varios puntos.

La Coordinación Estatal de Protección Civil de Querétaro indicó que las colonias afectadas fueron Satélite, Cerrito Colorado, San Pablo, Desarrollo San Pablo, Santa Rosa Jáuregui, Lib. Sur Poniente, Col. Huertas la Joya, Viñedos, Sonterra, Puerta Verona, Tlacote, Ciudad del Sol, Tres Cantos, Santa Mónica, San Gregorio, San Roque, Centro Histórico, Cimatario, Comerciantes, Presidentes, El Laurel, Lázaro Cárdenas entre otras.

Avenidas como Bernardo Quintana, 5 de Febrero, Paseo Constitución, Carretera 57, Paseo de la República, Universidad muestran tránsito lento en algunos puntos.

Los puentes deprimidos de Pasteur, Corregidora y el Papanoa presentaron buena circulación al no generarse escurrimientos mayores.

Se registró el ingreso de agua en la cochera de una casa ubicada en la calle de Juan Ramos de Lora, Colonia fundadores y se retiró material cerril en Bulevar de la Nación, que afectaba un carril, quedando libre para la circulación.

Se atendió un fuerte olor a gas en el ambiente, Calle Torrente 119 Colonia Santa Mónica, neutralizándose el olor y quedando el lugar sin riesgos.

La dependencia estatal recomendó a la población que se mantenga informada a través de medios oficiales.


Otras notas



De nuestra red editorial