×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Usuarios de Qrobús obtendrán descuentos de hasta el 50% en comercios afiliados a Canaco

Por Staff Códice Informativo - 04/06/2018

Esta primera etapa arranca con 60 comercios registrados, los cuales representan alrededor de 500 puntos de venta, que contarán con un sello distintivo para ser reconocido por el usuario

 Usuarios de Qrobús obtendrán descuentos de hasta el 50% en comercios afiliados a Canaco

Foto: A. Garduño

Por Alina Garduño

El próximo 13 de junio comenzará el programa “Red de Descuentos Canaco – Qrobús” con el objetivo de beneficiar la economía de los usuarios y fomentar el consumo local, destacó Carlos Habacuc Ruíz Uvalle, presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (Canaco) en Querétaro.

Esta primera etapa arranca con 60 comercios registrados, los cuales representan alrededor de 500 puntos de venta, que contarán con un sello distintivo para ser reconocido por el usuario; los descuentos serán desde un 10 hasta un 50 por ciento, además de beneficios en servicios y productos, señaló Ruíz Uvalle.

“Este programa no sería posible sin la participación del Instituto Queretano de Transporte (ITQ), quienes desde sus plataformas están contribuyendo a la difusión de beneficios y empresas participantes”, enfatizó el presidente de la CONACO.

En las páginas www.canacoqro.com.mx y www.itq.gob.mx se estarán publicando los comercios que se integraron al programa y detalles sobre la dinámica para hacer válidos los beneficios y descuentos, detalló.

A partir de esta primera etapa se pretende que sean más las empresas y negocios que quieran sumarse al proyecto acercándose a la cámara; asimismo que sean los más de un millón de usuarios de transporte público que aprovechen el programa para beneficiar a su economía, indicó Ruiz Uvalle.

La Canaco impulsa acciones que sean favorables para la economía local, es por eso que este programa tendrá tres objetivos positivos importantes: se generarán descuentos diarios que representarán ahorro para los usuarios, se fomentará el consumo local y se apoyará la movilidad mediante el transporte público, concluyó el presidente de la cámara.


Otras notas



De nuestra red editorial