×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Urge a Pancho Pérez atender situación de las personas indigentes

Por Staff Códice Informativo - 14/06/2018

Consideró también la posibilidad de contar con un hospital psiquiátrico

 Urge a Pancho Pérez atender situación de las personas indigentes

Atender a las personas indigentes con la ayuda del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) es otra de las propuestas de Francisco Pérez Rojas, candidato por la coalición “Por un Querétaro Seguro” a la presidencia municipal de Querétaro, quien señaló que es un tema que se tiene que ver de manera inmediata.

“Vamos a implemetar un programa para poder retirar a estas personas de las calles, atenderlas y poder evaluarlas de manera integral, para ver si es un tema de facultades mentales y si es posible integrarlas a la vida productiva”, detalló el candidato, además de que buscaría en conjunto con el gobierno federal y estatal aquellas alternativas para las personas que viven en la calle, independientemente de los refugios que ya existen.

Pérez Rojas consideró también la posibilidad de contar con un hospital psiquiátrico para atender tanto a las personas que viven en la calle, como a cualquier ciudadano.

“Yo me apegaría a un dictamen y a un análisis de expertos en el tema y que nos pudieran orientar, y creo que lo que hace falta es la voluntad de apoyar”, comentó Pérez Rojas al añadir que podría ser un tema tripartita y también retomarse en la Legislatura local.


Otras notas



De nuestra red editorial