×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Se compromete Memo Vega a seguir trabajando por la comunidad San José Galindo

Por Staff Códice Informativo - 18/06/2018

El candidato aseguró que se instalará una Unidad Regional de Servicios, espacio que contaría con Comandancia de Policía, Base de Protección Civil, Registro Civil y Atención Ciudadana para tramitar apoyos o diversos servicios municipales

 Se compromete Memo Vega a seguir trabajando por la comunidad San José Galindo

Foto: Especial

En su visita a San José Galindo, Memo Vega, candidato a la presidencia municipal de San Juan del Río, afirmó que su intención para estos próximos tres años, es acercar el Gobierno Municipal a esta comunidad y todas las comunidades aledañas, para ello se instalará una Unidad Regional de Servicios.

Esta oficina –dijo- contaría con Comandancia de Policía, Base de Protección Civil, Registro Civil y Atención Ciudadana para tramitar apoyos o diversos servicios municipales.

Al hablar de otros compromisos para esta comunidad, señaló que se realizará obra en las diferentes zonas de la comunidad, como el caso de San José, La Ladera y las calles cerca del bordo.

Sin embargo, mencionó una en especial que se realizaría con la ayuda de los habitantes de la comunidad: una unidad deportiva para que se impulse de manera importante el deporte, combatiendo las adicciones y conductas de riesgo en niños y jóvenes.

Luego de decir que continuará con el mejoramiento de escuelas, Memo Vega anunció que duplicará las becas para los estudiantes de San José Galindo; además de otorgar apoyos para mejoramiento de vivienda, calentadores solares y estufas ecológicas.


Otras notas



De nuestra red editorial