×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Rinden protesta nuevos directores de la UAQ

Por Staff Códice Informativo - 15/06/2018

La rectora Tere García enfatizó que son 7 profesoras y 7 profesores de las diferentes unidades de la UAQ, los que toman el compromiso de representar a su comunidad y detonar proyectos para la sociedad

 Rinden protesta nuevos directores de la UAQ

Foto: Especial

Los 14 directores de las diferentes facultades y escuela de bachilleres de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) rindieron protesta la mañana de este viernes 15 de junio, en sesión extraordinaria del H. Consejo Universitario, presidida por la rectora Teresa de Jesús García Gasca.

“Nuestra universidad es una institución noble y generosa, incluyente y respetuosa de la diversidad de ideas e ideologías; gracias a ello, ejercemos nuestra autonomía y derecho de autogobierno para elegir de forma libre y democrática a quienes nos representan en escuela de bachilleres y las facultades”, declaró la rectora.

García Gasca enfatizó que son 7 profesoras y 7 profesores de las diferentes unidades de la UAQ, los que toman el compromiso de representar a su comunidad y detonar proyectos para la sociedad.

Por otro lado, se entregaron reconocimientos a los directores salientes por su labor durante su administración, asimismo se agradeció a aquellos que dejaron sus direcciones el pasado mes de enero para ocupar puestos dentro de la administración central.


Otras notas



De nuestra red editorial