×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Promete Agustín Dorantes espacios dignos de activación física para adultos mayores

Por Staff Códice Informativo - 20/06/2018

Agustín Dorantes felicitó a las personas de la tercera edad por su entrega y participación en las actividades que realizan en favor de su salud

 Promete Agustín Dorantes espacios dignos de activación física para adultos mayores

Foto: Especial

El candidato del PAN al IV Distrito local, Agustín Dorantes, convivió con adultos mayores de la colonia Hércules para conocer sus inquietudes y compartirles sus propuestas.

Durante el encuentro, el candidato recibió peticiones como la creación de espacios dignos para realizar actividad física, mayor seguridad y mejor infraestructura para la zona, fueron algunos de los temas que compartieron los adultos mayores con el candidato panista, quien se comprometió a gestionar recursos para dar solución a estas necesidades.

“Nosotros sabemos que esas propuestas que usted hace, llegan al Congreso y es ahí donde se encargan de aprobarlas, por eso necesitamos gente como usted que nos represente, que hable por nosotros y esperemos que no se olvide de nosotros, los adultos mayores”, externó uno de los habitantes de la colonia.

Agustín Dorantes felicitó a las personas de la tercera edad por su entrega y participación en las actividades que realizan en favor de su salud, reiteró que es un hombre de palabra, por eso se comprometió a regresar nuevamente a visitar a este sector y dialogar sobre la agenda de trabajo que llevará a cabo en la zona y en favor de ellos.

“Soy una persona que le gusta hablar con hechos y no con palabras, conozco las necesidades que tiene Hércules… voy a regresar con ustedes y vamos a hacer la gestión tanto en gobierno estatal como en gobierno municipal para poder tener un espacio digno para que realicen sus actividades”, enfatizó Agustín Dorantes.

Previo a este encuentro, el candidato al IV distrito, participó en el taller de activación física que se brinda en espacios públicos para fomentar en los adultos mayores una calidad de vida basada en ejercicio y buena alimentación.


Otras notas



De nuestra red editorial