×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Promete Adolfo Ríos apoyar proyectos universitarios para aumentar cobertura de Internet

Por Staff Códice Informativo - 20/06/2018

Respecto a las encuestas que lo colocan en un segundo lugar, Ríos García, aseguró respetar a quien las haga, pero para ellos no es un parámetro

 Promete Adolfo Ríos apoyar proyectos universitarios para aumentar cobertura de Internet

Foto: A. Garduño

Se tomarán en cuenta proyectos estudiantiles para aumentar la cobertura de Internet en el municipio, propuso Adolfo Ríos, candidato a la presidencia municipal de Querétaro por la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Basado en platicas con alumnos de diferentes universidades, quienes tienen proyectos en los que pretenden llevar el Internet a más lugares del municipio, se analizarán y apoyarán esos proyectos, con la intención de realizar una convocatoria abierta y se elija al mejor, aseguró el candidato.

La atención a este servicio y a darle oportunidad a los jóvenes de desarrollar sus ideas proviene de que es mayor el porcentaje de la población que no tiene acceso al que sí tiene; además, “hemos llegado a lugares en donde nos han dicho ‘no lo necesitamos’, entonces hay que hacer un análisis de lo que representa eso y poderlo llevar a quien tiene la posibilidad” detalló.

Respecto a las encuestas que lo colocan en un segundo lugar, Ríos García, aseguró respetar a quien las haga, pero para ellos no es un parámetro, pues el presupuesto no da para mandar a hacer encuestas y siguen trabajando de la misma manera.

“El parametro más claro, como lo hemos comentado, es la encuesta de la gente en donde hemos caminado, en donde hemos estado; entonces esa situación nos tiene muy tranquilos”, concluyó el candidato de los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES).


Otras notas



De nuestra red editorial