×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




PAN considera irresponsable acusación de acoso en Landa de Matamoros

Por Staff Códice Informativo - 16/06/2018

Acción Nacional y sus candidatos seguirán concentrados en presentar las mejores propuestas para los ciudadanos

 PAN considera irresponsable acusación de acoso en Landa de Matamoros

Tras la denuncia que el PRI en Querétaro por supuesto acoso y violencia política en todos los municipios contra priistas, principalmente en Landa, la dirigencia estatal del PAN consideró que esa acción es irresponsable y demuestra la incompetencia y falta de liderazgo de la dirigencia del PRI al salir a acusar a adversarios políticos.

En un comunicado, el Partido Acción Nacional (PAN) hizo un llamado a mantener la paz y tranquilidad que han caracterizado los procesos electorales en Querétaro.

“El PRI no es ministerio público; su presidente asume un rol que no le corresponde, de juzgar y condenar sin tener un solo elemento de prueba. Eso se llama política mercenaria”, señaló.

Solicitamos una campaña de altura y le exigimos al presidente del PRI se conduzca con respeto, indicó el PAN al señalar que la dirigencia estatal, militancia, candidatas y candidatos “confiamos en las autoridades correspondientes para que investiguen y deslinden responsabilidades”.

Dejó claro que Acción Nacional y sus candidatos seguirán concentrados en presentar las mejores propuestas para los ciudadanos y llevarlas para hacer los mejores gobiernos, una vez alcanzada la victoria del 1 de julio.


Otras notas



De nuestra red editorial