×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Gustavo Buenrostro ofrece mayor impulso a las mujeres

Por Staff Códice Informativo - 19/06/2018

Cierre de campaña del partido Querétaro Independiente será el 24 de junio en Santa Rosa Jáuregui

 Gustavo Buenrostro ofrece mayor impulso a las mujeres

“Cuatro de cada 10 hogares son comandados por una mujer jefa de familia”, destacó Gustavo Buenrostro, candidato a la presidencia municipal de Querétaro, estadística que representa alrededor de 200 mil mujeres en Querétaro que requieren políticas públicas que las apoyen en diversos rubros.

En el estado se ha descuidado el género y la atención que requieren las mujeres, “recordemos que Querétaro Independiente afirma que apoyar a la mujer, que es la célula de la familia, es en consecuencia, apoyar a todas las familias queretanas, y de esta forma restituimos el tejido social”, aseguró Buenrostro Díaz.

Por otro lado, ha surgido con la temporada de lluvias, el problema en el municipio relacionado con los baches, y aunque existe una aplicación en donde se denuncia su localización en las calles por medio de los usuarios, no se resuelve el problema de forma inmediata, lo que denota que se necesita poner un orden entre los municipios de la zona conurbada, señaló el candidato.

Con lo anterior, Buenrostro se comprometió a proveer al municipio de todos los servicios, atender las demandas y denuncias de los ciudadanos, así como revisar las concesiones realizadas por la administración actual, especialmente la de la basura, que ha generado inconformidad en muchos sectores de la población.

Finalmente, Gustavo Buenrostro invita al cierre de campaña del partido Querétaro Independiente, el cual será el próximo 24 de junio a las 12:00 horas en el parque central de Santa Rosa Jáuregui.


Otras notas



De nuestra red editorial