×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Funciones de ‘Sunka Raku: Alegría Evanescente’ en la Cineteca Rosalío Solano

Por Ana Noriega - 19/06/2018

El documental realizado por Hari Sama se proyectará en nueve funciones del 19 al 24 de junio.

 Funciones de ‘Sunka Raku: Alegría Evanescente’ en la Cineteca Rosalío Solano

A partir de este martes 19 y hasta el domingo 24 de junio la Cineteca Rosalío Solano albergará nueve funciones del documental Sunka Raku: Alegría Evanescente del mexicano Hari Sama, director de películas como Así del precipicio (2006), Sin ton ni Sonia (2003) y El sueño de Lu (2012).

La película narra la vida de un hombre en función de las estaciones del año. El hombre, de nombre Roberto Behar, se acerca y aleja de la luz, al tiempo que experimenta transformaciones en el ‘jardín del alma’. El documental se enfoca en la meticulosa construcción de casas de té japonesas en la zona del Ajusco mexicano como una excusa para descubrir una mente que en primera instancia parece obsesiva y excéntrica, asimismo en la forma en la que, a lo largo de su vida, Behar se ha relacionado con diferentes tipos de personas.

Aunque Sunka Raku se realizó en el año 2015, apenas en meses recientes se estrenó comercialmente. Las funciones en la Cineteca Rosalío Solano serán a las 18:00 horas los días miércoles 20, viernes 22 y domingo 24, mientras que los días martes 19, jueves 21 y sábado 23 habrá dos funciones, a las 16:00 y a las 20:00 horas. La entrada es libre.


Otras notas



De nuestra red editorial