×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Francisco Pérez Rojas ofrece seguridad y servicios en delegación Cayetano Rubio

Por Staff Códice Informativo - 05/06/2018

Se comprometió a arreglar y tener más panteones para evitar que la gente tenga que sepultar a sus propios familiares

 Francisco Pérez Rojas ofrece seguridad y servicios en delegación Cayetano Rubio

Francisco Pérez Rojas, candidato por la coalición “Por un Querétaro Seguro” al gobierno municipal de Querétaro, ofreció rehabilitar el modulo de seguridad de la delegación Cayetano Rubio, así como llevar a cabo un programa de mantenimiento y fumigación del río que pasa por Hércules.

El abanderado dijo que se buscará fortalecer la seguridad con patrullas exclusivas para la delegación; movilidad con camiones que tengan horarios ampliados para la zona; becas para fortalecer la educación, y un gasto del recurso de manera inteligente.

Habitantes de la zona de Hércules manifestaron al candidato los principales problemas de la zona, entre los que destacan la falta de limpieza, luz, seguridad y drenaje, y Pérez Rojas se comprometió a que ninguna colonia del municipio esté sin los servicios básicos y que sean eficientes.

Por otro lado, el abanderado priista se comprometió a arreglar y tener más panteones para evitar que la gente tenga que sepultar a sus propios familiares, como lo denunció un habitante de Santa Rosa Jáuregui.


Otras notas



De nuestra red editorial