×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Es el momento de las mujeres, asegura Tania Palacios Kuri

Por Staff Códice Informativo - 20/06/2018

La candidata destacó la participación de las mujeres del distrito III, ya que son estratégicas para el desarrollo de Querétaro

 Es el momento de las mujeres, asegura Tania Palacios Kuri

Foto: Especial

Durante el recorrido por las calles de las colonias el Romerillal y 15 de mayo, la candidata panista a la diputación local, compartió sus propuestas de campaña a los habitantes del distrito III local, a quienes pidió su voto de confianza este primero de julio.

“Les garantizo que seré su mejor gestora y su mejor aliada, una vez que sea su representante en el Congreso local, vigilaré que el presupuesto se vaya a donde más lo necesitas como la seguridad, educación, movilidad e infraestructura”, destacó.

También, destacó la participación de las mujeres del distrito III, ya que son estratégicas para el desarrollo de Querétaro: “todos los días conozco historias de mujeres trabajadoras, luchadoras, echadas para delante que con su esfuerzo logran destacar y ser protagonistas de su propia historia”.

Reconoció que los habitantes del Distrito III se han visto beneficiados con la serie de talleres y capacitaciones que desde el día uno de campaña se ha impartido, y destacó que la mayoría de los participantes han sido mujeres.

“Ellas son mi ejemplo a seguir. Esas mujeres que a pesar de los pesares se levantan todos los días y dan batalla por lo que quieren. Ellas son mi motor, porque a pesar de tener todo en contra, se levantan y siguen”, afirmó la candidata.

A pesar de las denostaciones y señalamientos de otros partidos políticos que se empeñan en desacreditar el trabajo de las mujeres, “en el distrito tres seguiremos dando batalla”, enfatizó.

Finalmente, Tania Palacios Kuri, garantizó a los habitantes del Tercer Distrito que de llegar al Congreso local, será su voz , su mejor gestora.


Otras notas



De nuestra red editorial