×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Continúa Memo Vega recorridos por colonias para escuchar necesidades de los sanjuanenses

Por Staff Códice Informativo - 02/06/2018

El candidato se comprometió a construir una guardería municipal, instalar cámaras de videovigilancia y hacer entrega de electrodomésticos subsidiados en el fraccionamiento Loma Alta

 Continúa Memo Vega recorridos por colonias para escuchar necesidades de los sanjuanenses

Foto: Especial

Memo Vega, candidato a la presidencia municipal de San Juan del Río, se comprometió a construir una guardería municipal, instalar cámaras de videovigilancia y hacer entrega de electrodomésticos subsidiados en el fraccionamiento Loma Alta, entre otras acciones, en caso de ganar la elección del 1 de julio y seguir al frente del gobierno municipal por tres años más.

“Hoy venimos a hablarles de los proyectos a los cuales nos vamos a comprometer para que tengan una mejor calidad de vida”, dijo el candidato por el Partido Acción Nacional (PAN) a vecinos de este fraccionamiento, en la zona oriente de la ciudad, con quienes dialogó e intercambió ideas para fortalecer su proyecto de gobierno para el periodo 2018-2021.

Durante su visita a esta colonia, el candidato hizo un recorrido junto con los vecinos para conocer de viva voz sus necesidades y afirmó que será con hechos y no con palabras como se responderá a las problemáticas que se viven en este fraccionamiento.

En materia de seguridad, dijo que en las calles de este fraccionamiento se instalarán cámaras de videovigilancia conectadas al Centro de Control y Monitoreo C4, además de que si así lo decide la gente, se apoyará con la implementación de seguridad privada, para que las familias vivan con mayor tranquilidad.

Asimismo, señaló que en esta colonia se implementará el programa de entrega de electrodomésticos subsidiados, para que las familias puedan renovar aparatos como refrigeradores, estufas y lavadoras, por mencionar algunos, poniendo solo una parte de su costo mientras que el gobierno municipal aportará el resto.

“Tengan la confianza y seguridad de que seguiremos invirtiendo en esta zona y que vamos a apoyarlos para que ustedes y sus hijos disfruten de una mejor calidad de vida, porque así se lo merecen”, expresó el candidato.


Otras notas



De nuestra red editorial