×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Con el Instituto Estatal de la Familia se buscará enfrentar y resolver las problemáticas sociales

Por Staff Códice Informativo - 16/06/2018

Manuel Pegueros entregó su propuesta legislativa a los automovilistas de los cruceros vehiculares

 Con el Instituto Estatal de la Familia se buscará enfrentar y resolver las problemáticas sociales

Manuel Pegueros, candidato a diputado local al Segundo Distrito abanderado por el PAN y el PRD, indicó que con la creación del Instituto Estatal de la Familia se respaldará a las familias queretanas, para enfrentar y resolver las problemáticas sociales, promoviendo la crianza positiva, la educación con valores y el equilibrio trabajo familia.

“Con el Instituto, fortaleceremos a la familia como institución, avancemos en la reconstrucción del tejido social y familiar, reposicionemos a la familia como el centro de la sociedad y prevengamos conductas de riesgo que la dañen. Este es uno de mis principales compromisos que habré de cumplir en tanto asuma el cargo de diputado local”.

Por ello informó ante los ciudadanos que a través de un decreto se llevará a cabo la creación de este nuevo organismo, el primero de su tipo a nivel nacional; por lo que aseguró tener la experiencia de su implementación y operación, ya que participó directamente en la creación del Instituto Municipal de la Familia de Querétaro, el segundo a nivel municipal en todo el país, por lo que dio cuenta de la viabilidad e importancia de contar con un organismo así.

Manuel Pegueros entregó su propuesta legislativa a los automovilistas de los cruceros vehiculares de Av. San Diego y Espuela del Ferrocarril; y de Prolongación Bernardo Quintana y el camino a San Pedro Mártir.


Otras notas



De nuestra red editorial