×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Comunidad cultural acusa olvido de las autoridades municipales

Por Staff Códice Informativo - 13/06/2018

Se reunieron con el candidato a presidente municipal, Adolfo Ríos

 Comunidad cultural acusa olvido de las autoridades municipales

Líderes de grupos culturales y asociaciones, catedráticos y estudiantes del ámbito artístico y cultural, se reunieron con Adolfo Ríos, candidato a la presidencia municipal de Querétaro, por la coalición “Juntos Haremos Historia”, donde prevaleció la queja del olvido de las autoridades por el sector cultural.

Los asistentes externaron al candidato sus peticiones para mejorar, crecer y difundir la riqueza cultural que hay en el estado.

La intención de organizar mesas de diálogo con los diferentes sectores de la sociedad es tener a la gente experta para determinar las decisiones correctas y “en la multitud de consejos, está la sabiduría”, aseguró Ríos García.

Algunos de los asistentes comentaron sobre la importancia de sumarse a estos espacios de campaña en los que pueden hacer preguntas y escuchar propuestas en beneficios de la sociedad.

Que la música, la danza, la literatura y el arte se maneje como un agente transformador, resulte o no vencedor el candidato de la colación Morena-PT-PES, es la petición principal de este sector.


Otras notas



De nuestra red editorial