×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Aragón rechaza declinar en El Marqués y prepara demanda por difamación

Por Staff Códice Informativo - 13/06/2018

El PRI en El Marqués acusó que el candidato se sumará a la campaña panista a cambio de tres millones de pesos

 Aragón rechaza declinar en El Marqués y prepara demanda por difamación

José Luis Aragón Chávez, candidato a la presidencia municipal de El Marqués por el Partido Querétaro Independiente, dejó claro que no declinará a favor del candidato panista Enrique Vega y adelantó que entablará la demanda correspondiente por difamación ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade).

“Voy hasta el final, nada de declinación, nada de alianzas”, afirmó Aragón Chávez luego de que el Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) lo acusó junto con Juan Aristeo Ramírez Velázquez “Bananas” en el sentido de que declinarían a favor del abanderado panista.

Esta mañana el presidente del Comité Directivo del PRI en el municipio de El Marqués, Abraham Martínez Hernández, dio a conocer la denuncia ciudadana que supuestamente revela la inminente suma de Aragón Chávez y Ramírez al tres veces candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Enrique Vega Carriles, adhesión que se da bajo el pago de la cantidad de tres millones de pesos”.

Al respecto, Aragón Chávez aseguró que no permitirá más mentiras del PRI, por lo que dijo que presentará una denuncia ante la Fepade contra aquellos que ofendan y lastimen los intereses políticos de los candidatos.

Indicó que el PRI en El Marqués se está derrumbando, por lo que está utilizando la mentira como estrategia de campaña.

Además, afirmó que es evidente que el PRI en El Marqués y su candidato a la alcaldía, Mario Calzada Mercado, ya perciben su derrota el 1 de julio y prueba de ello es que el abanderado priista ocupa la primera posición en la fórmula plurinominal para regidores.

“Mario Calzada está enviando un mensaje al priismo en el sentido de que él está acabado y estará derrotado en las elecciones. Y exijo a los dirigentes del PRI que no mientan y que no ensucien el proceso electoral, en el que los marquesinos piden limpieza, transparencia y piso parejo”, señaló.

Enfatizó que el PRI busca culpables de la dertota que sufrirá su candidato en El Marqués, cuando el verdadero culpable tiene nombre y apellido: “es el propio Mario Calzada Mercado. Y él y la gente que tiene a su lado, ya están desesperados porque se sienten fuera del palacio municipal”.

José Luis Aragón reiteró que es mentira lo de su declinación, y afirmó que los marquesinos no quieren tres años más de un gobierno de ocurrencias y de malos resultados: “el pueblo está molesto y enojado con Mario Calzada. Su ambición por el poder lo hizo ciego, lo alejó del priismo verdadero y de las demandas más sensibles de las clases más desprotegidas. Qué mal presidente municipal fue Mario Calzada, quien destruyó las bases priistas”, finalizó.


Otras notas



De nuestra red editorial