×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Anuncia Pancho Domínguez 5 nuevos destinos de TAR Aerolíneas en Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 18/06/2018

Marco del Prete Tercero, titular de la Sedesu, destacó que el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ) reporta el crecimiento más acelerado del país, pues de enero a mayo, contó con la cifra de 389 mil 669 pasajeros

 Anuncia Pancho Domínguez 5 nuevos destinos de TAR Aerolíneas en Querétaro

Foto: @PanchDominguez

Pancho Domínguez, gobernador de Querétaro, anunció la llegada de la decimoprimera aeronave de TAR Aerolínas, así como los cinco nuevos destinos que se estarán ofreciendo desde Querétaro: Oaxaca, Puerto Escondido, Mérida, Tampico y Veracruz.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario destacó que, con estas acciones, la compañía aumentará “su competitividad en el mercado de vuelos regionales”.

Por su parte, Marco del Prete Tercero, titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (Sedesu), destacó que el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ) reporta el crecimiento más acelerado del país, pues de enero a mayo, contó con la cifra de 389 mil 669 pasajeros.

Además de que el promedio mensual durante el periodo fue de 77 mil 934 personas, 33.9% superior respecto al mismo periodo de 2017.


Otras notas



De nuestra red editorial