×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Ana Paola López Birlain hace compromiso con organizaciones embajadoras de la paz

Por Staff Códice Informativo - 19/06/2018

La educación es la principal herramienta que el gobierno debe procurar para combatir la desigualdad, dijo

 Ana Paola López Birlain hace compromiso con organizaciones embajadoras de la paz

La candidata a diputada federal Ana Paola López Birlain se reunió con representantes de varias organizaciones embajadoras de la paz, a fin de ratificar el trabajo que se ha venido realizando a favor de la promoción de una cultura de paz y definir acciones para seguir colaborando sobre la misma línea.

López Birlain es la primera candidata que celebra un convenio de colaboración a largo plazo con estas organizaciones para seguir impulsando sus proyectos en beneficio de la sociedad y los grupos a los que representan.

La abanderada se comprometió con acuerdos que sigan impulsando políticas públicas en un marco jurídico que responda y abone a la paz en el país.

“El proyecto de nación que hoy represento tiene como prioridad un México en paz, y la paz no solamente implica la seguridad, sino que tiene que ver con una economía que crezca, que genere empleos, que genere condiciones de igualdad, y también con una clase política que no incurra en actos de corrupción”, puntualizó.

Refirió que el trabajo en equipo entre gobernantes y sociedad es el camino a la paz y al desarrollo social, por lo que confió en la organización ciudadana para incidir en políticas públicas que favorezcan el desarrollo.

“La educación es la principal herramienta que el gobierno debe procurar para combatir la desigualdad, para garantizar mejores condiciones y oportunidades para todos”, estableció la candidata de la coalición Por México al Frente.


Otras notas



De nuestra red editorial