×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Tania Palacios Kuri inicia campaña con recorridos por el III Distrito local

Por Staff Códice Informativo - 15/05/2018

Señaló que trabajará en un marco de gobernanza participativa “que dignifique el servicio público”

 Tania Palacios Kuri inicia campaña con recorridos por el III Distrito local

Con un arranque diferente, dinámico y alegre, Tania Palacios Kuri inició esta mañana su campaña a diputada local por el III Distrito, recorriendo junto con su equipo diversas colonias, en las cuales realizó actividades con las y los ciudadanos como clases de Zumba, mural de los sueños, twister y rehabilitación de espacios públicos.

La queretana y defensora de los derechos humanos, quien visitó colonias como Cerrito Colorado, Francisco Villa, 15 de Mayo y otras, aseguró que desde el Congreso Local promoverá la Participación Ciudadana, Gobierno Abierto, Transparencia y Presupuesto Participativo.

Palacios Kuri afirmó que trabajará en un marco de gobernanza participativa “que dignifique el servicio público y lo haga eficiente, centrado en la dignidad humana, en cumplimiento de los estándares nacionales e internacionales y convertir al tercer distrito en un modelo de desarrollo con leyes que influyan en la paz y prosperidad de sus familias”.

En sus recorridos, Tania Palacios Kuri estuvo con jóvenes, mujeres, niñas y niños, quienes además de participar con gran entusiasmo en las actividades llevadas a cabo en cada una de las colonias visitadas, le demostraron su apoyo a la candidata y escucharon con atención cada una de las propuestas que beneficiarán a su distrito.

También les adelantó que en el transcurso de esta campaña hará una invitación a los habitantes del Distrito III, que con toda seguridad sera de gran interés para todas y todos.


Otras notas



De nuestra red editorial