×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Roberto Sosa Pichardo propone cámaras de videovigilancia para Corregidora

Por Staff Códice Informativo - 17/05/2018

En materia de movilidad, pretende traer a expertos en semaforización y vialidades

 Roberto Sosa Pichardo propone cámaras de videovigilancia para Corregidora

Cámaras de videovigilancia y más policías, son las propuestas de Roberto Sosa Pichardo, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Corregidora, en materia de seguridad pública.

Como parte de su campaña electoral, el candidato panista se reunió con un grupo de jóvenes en el cruce de Avenida Candiles con Camino Real, quienes a modo de obra teatral, hicieron la representación de un robo y la forma en la que el ladrón era detenido por elementos policiacos.

“Vamos a apostar por la tecnología, pero con estrategia, en coordinación con gobierno del estado y el gobierno de Guanajuato, Corregidora seguirá avanzando para ser un municipio seguro”, señaló Sosa Pichardo.

Hacer que los jóvenes y adolescentes formen parte de su equipo de trabajo tiene el candidato como objetivo, contagiarse de su vitalidad y tomar en cuenta sus ideas para la construcción del próximo gobierno municipal.

“Corregidora crece al 8 por anual, es una tasa de crecimiento altísima, y uno de mis ejes de gobierno y de propuesta es precisamente apostarle al tema de un municipio moderno y ordenado. Vamos a traer especialistas en temas de ‘semaforización’, especialistas en vialidades, para que la movilidad sea cada vez mejor”, respondió Sosa, al tema de la vialidad.


Otras notas



De nuestra red editorial