×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Rinde protesta nuevo consejo directivo de la AMPI en Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 16/05/2018

Alejandro Kuri Pheres, presidente de la AMPI, destacó la labor que ha hecho la sección Querétaro en los últimos años

 Rinde protesta nuevo consejo directivo de la AMPI en Querétaro

Foto: A. Garduño

Por Alina Garduño

Bajo la batuta de Alejandro Kuri Pheres, presidente de la Asociación Mexicana de Profesionistas Inmobiliarios (AMPI), se llevó a cabo la toma de protesta del consejo directivo de la sección Querétaro este miércoles 16 de Mayo.

Para iniciar la ceremonia, el presidente nacional de AMPI, destacó la labor que ha hecho la sección Querétaro en los últimos años, agradeció puntualmente a cada uno de los miembros de la asociación presentes en el evento.

Después de enlistar a los futuros miembros del consejo directivo, se procedió a la toma de protesta: “Reconozco muchas posibilidades de colaboración para los meses venideros de trabajo gremial, siendo el trabajo del profesional inmobiliario la mediación y asesoría para la comercialización de bienes raíces una actividad que involucra y toca tangencialmente tanto sectores de la economía y el desarrollo”, comentó María Elena Herrrera Oceguera, la ahora presidenta de AMPI Querétaro.

Para concluir, Romy Rojas secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, asistió en representación de Francisco Domínguez Servién, gobernador del estado de Querétaro, y ofreció un pequeño discurso en el cual agradeció que como ciudadanos participen dentro del gremio, lo cual calificó como un acto de responsabilidad social.

Al evento acudieron alrededor de 90 invitados, entre asociados, funcionarios públicos y personajes destacados del rubro.


Otras notas



De nuestra red editorial