×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Rafa Puente es el nuevo entrenador de Gallos Blancos

Por Staff Códice Informativo - 08/05/2018

El estratega de 39 años llega al Querétaro en sustitución de Luis Fernando Tena, despedido por el pobre desempeño del conjunto en el Clausura

 Rafa Puente es el nuevo entrenador de Gallos Blancos

Foto: Archivo

Querétaro (México), 7 may (EFE).- El mexicano Rafael Puente fue anunciado hoy como nuevo entrenador de los Gallos de Querétaro a los que dirigirá a partir del próximo torneo Apertura 2018, confirmó hoy el equipo.

“Nuestra Directiva considera que su perfil se apega a la propuesta futbolística deseada. Su ideología será fundamental para reflejar la mística trazada de un equipo ofensivo y aguerrido; le damos la bienvenida a él y a su cuerpo técnico deseándoles el mayor de los éxitos”, dijo un comunicado del equipo.

Puente, de 39 años, ascendió el año pasado a la Primera división del fútbol de México a los Lobos Buap, conjunto del cual fue despedido en la parte final del Clausura por el bajo rendimiento del cuadro que concluyó en el último lugar del campeonato y de la tabla de cocientes que decide el descenso.

El estratega de 39 años llega al Querétaro en sustitución de Luis Fernando Tena, despedido ayer por el pobre desempeño del conjunto en el Clausura, en el que terminó decimocuarto de la tabla de posiciones con cuatro victorias, seis empates, siete derrotas y 18 unidades

“Gracias por la confianza y enorme oportunidad, Club Querétaro. A corresponder con profesionalismo, constante capacitación y autocrítica. Seremos un equipo intenso, combativo, atrevido, valiente y que represente dignamente a su fiel afición”, dijo Puente en su cuenta de Twitter.

Puente podrá trabajar con el Querétaro con tiempo suficiente para hacer entender su estrategia a los jugadores y a diferencia de su vivencia con los Lobos, tomará un equipo sin problemas graves de descenso, lo cual le permitirá trabajar con paciencia.

El primer objetivo que tendrá Puente al frente de los Gallos será colocarlos en la liguilla del Apertura que comenzará una semana después de concluir la Copa Mundial de Rusia 2018.EFE


Otras notas



De nuestra red editorial