×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Presenta Roberto Sosa su 3 de 3 ante el IMCO y Transparencia Mexicana

Por Staff Códice Informativo - 16/05/2018

El candidato destacó que los registros sobre las declaraciones ya están a la disposición de la ciudadanía

 Presenta Roberto Sosa su 3 de 3 ante el IMCO y Transparencia Mexicana

Foto: Especial

Dando cumplimiento a uno de sus principales compromisos, Roberto Sosa Pichardo, candidato a la presidencia municipal de Corregidora por el Partido Acción Nacional (PAN), informó esta mañana en rueda de prensa que presentó su “3 de 3” ante el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) y Transparencia Mexicana.

“Esta será la línea de campaña que mantendremos permanentemente y continuaremos con la dinámica del Partido Acción Nacional y del actual gobierno municipal que se rige en el compromiso con la ciudadanía”, expresó.

El candidato destacó que los registros sobre las declaraciones ya están a la disposición de la ciudadanía, pues los habitantes de esta demarcación tienen derecho a saber de dónde proviene el patrimonio de todos aquellos que aspiran a un puesto público.

“Estamos convencidos que la rendición de cuentas y las transparencia son esenciales para fortalecer la confianza de los ciudadanos. Nuestra intención es demostrar que la apertura a este tipo de acciones, así como la retroalimentación con los mismos son necesarios para certificar la actividad pública”, expresó.

Del mismo modo Roberto Sosa aseguró tener firme el objetivo para que Corregidora siga avanzando en el rubro de transparencia en todas y cada una de las secretarías del municipio.


Otras notas



De nuestra red editorial