×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Oriunda enaltece diseño, gastronomía, arte y moda mexicanos

Por Ana Noriega - 17/05/2018

La segunda edición de la Feria de Diseño Mexicano Oriunda se llevará a cabo del 18 al 20 de mayo en el hotel Misión Juriquilla.

 Oriunda enaltece diseño, gastronomía, arte y moda mexicanos

Foto: tomada de Facebook

«Oriunda es un evento para enaltecer lo hecho en México, para dar a conocer todo el talento que tenemos en el país» así lo expresó en entrevista Paulina Viniegra, quien junto con Daniela Corzo y Miriam Carmona, es organizadora de este evento que del 18 al 20 de mayo próximos reunirá un centenar de propuestas de diseño, moda, arte, gastronomía y música en el hotel Misión Juriquilla.

Se trata de la segunda edición de una feria que se realizó por primera vez el año pasado en la Cervecería Hércules, ubicada en una fábrica textil del siglo XIX, y que en esta ocasión se traslada a una hacienda del siglo XVII pues, a decir de Viniegra, «para hacer Oriunda necesitábamos encontrar un lugar que tuviera historia».

La novedades de este año incluyen la incorporación de propuestas gastronómicas, presentaciones musicales, una pasarela de moda, así como catas de vino y de mezcal, esto con el propósito de diversificar la oferta de la feria a la que esperan asistan más de 6 mil personas.

«Vienen las mejores 100 propuestas de diseño de joyería, moda, accesorios, mobiliario, arte, y además de esto tenemos alrededor de 20 propuestas gastronómicas, muchas locales» dijo la organizadora, y detalló que algunas de las marcas que los asistentes podrán encontrar son Casilda Mut, Alex Medina y Galo Bertín.

«Es un evento para toda la familia […] puedes venir a comer riquísimo, puedes venir a escuchar música, tenemos área de niños, tenemos estos eventos paralelos como la pasarela de moda, dentro tendremos una galería de arte montada por Trámite» de acuerdo con las organizadoras, estas características hacen de Oriunda un evento único.

Oriunda abre sus puertas de 10:00 a 20:00 horas, la entrada al evento es libre.


Otras notas



De nuestra red editorial