×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Memo Vega ofrece promover bienestar para las familias de San Juan del Río

Por Staff Códice Informativo - 27/05/2018

Falta mucho trabajo, tenemos las ganas, el corazón y la energía para lograrlo de la mano de ustedes, gente trabajadora y productiva, dijo

 Memo Vega ofrece promover bienestar para las familias de San Juan del Río

“Con nuestras propuestas de campaña, en las que se incluyen apoyos a la economía y obras en las comunidades para que a las familias les vaya mejor”, afirmó el candidato a la Presidencia Municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega, al reunirse con habitantes de La Estancia.

Acompañado por su esposa e hijos, afirmó que así como para él su familia es lo más importante, así trabajará por las familias de San Juan del Río, para que tengamos mejores oportunidades que antes.

Por ello, se comprometió a duplicar el número de becas que hoy se otorgan en esta comunidad para pasar de 144 a 300; además de tener cobertura total de estufas ecológicas y calentadores solares en la localidad.

En el tema de la seguridad, que es prioritario para La Estancia, señaló que además de poner cámaras de vigilancia, la problemática se va a atacar de fondo como más educación, cultura y deporte, por lo que se va a construir una unidad deportiva, pues aquí hay mucho talento, que requiere de instalaciones dignas para practicar el deporte.

Para concluir su mensaje, refirió que debemos creer en nosotros para que las cosas sucedan: “falta mucho trabajo, tenemos las ganas, el corazón y la energía para lograrlo de la mano de ustedes, gente trabajadora y productiva”.


Otras notas



De nuestra red editorial