×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Luis Nava se compromete a crear tres polideportivos

Por Staff Códice Informativo - 26/05/2018

Enfatizó que aún no tiene contemplado cuanto serían los recursos para destinar al deporte

 Luis Nava se compromete a crear tres polideportivos

Con tres nuevos polideportivos y uniformes para todas las ligas deportivas del municipio, se comprometió Luis Bernardo Nava Guerrero, candidato a la presidencia municipal de Querétaro por los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano.

En un comida con miembros de la comunidad deportiva queretana e integrantes de las ligas deportivas del municipio, el candidato argumentó que a través de este sector abonarán a la seguridad y en el combate a las adicciones.

“Ya tenemos listos los tres polideportivos que se van a realizar en las delegaciones Villa Cayetano Rubio, Santa Rosa Jáuregui y Carrillo Puerto. Nuestro compromiso con ustedes es uniformar a las ligas municipales con un programa de apoyos gratuitos a todas las ligas municipales”, precisó Nava Guerrero.

Reiteró su propuesta de aumentar el doble la seguridad, además que mencionó que los recursos para dichas acciones van a salir de los fondos por las multas del Torito y la Vaquita.

Aseguró que equipará y mejorará las unidades deportivas y las canchas poniendo atención en la accesibilidad; así como en más maestros y entrenadores en las colonias.

“Facilitar para que lo tomen como una disciplina no sólo la cascarita para que el deporte se párate de nuestra vida; Crear un centro de atención multicultural para la familia la práctica del deporte también puede ser una parte de la convivencia familiar muy importante”, puntualizó.

Por último, enfatizó que aún no tiene contemplado cuanto serían los recursos para destinar al deporte, así como para la construcción de los polideportivos.


Otras notas



De nuestra red editorial