×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Héctor Magaña quiere instalar el primer parque industrial en Tequisquiapan

Por Staff Códice Informativo - 19/05/2018

Nos vamos a encargar de que el municipio de Tequisquiapan sea el más seguro de todo el estado, dijo Magaña Rentería

 Héctor Magaña quiere instalar el primer parque industrial en Tequisquiapan

El candidato a la presidencia municipal de Tequisquiapan por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Héctor Magaña Rentería, anunció que impulsará la instalación del primer parque industrial en este Pueblo Mágico, a fin de generar mayores oportunidades de empleo para los habitantes.

“No únicamente vamos a ser reconocidos por el turismo, también por nuestros empleo. Vamos a generar las condiciones para tener aquí en Tequisquiapan nuestro primer parque industrial, justamente en toda esta zona”, expresó de visita en la comunidad de Los Cerritos.

Y es que dijo que si bien Tequisquiapan, como Pueblo Mágico, es reconocido por su turismo, no todas las comunidades ni sus habitantes alcanzan los beneficios y por ello requieren de fuentes de empleo que estén cerca de sus hogares.

Además de Los Cerritos, las comunidades Fuentezuelas y La Fuente, entre otras, podrían encontrar oportunidades laborales en el que será el primer parque industrial del municipio de Tequisquiapan.

Magaña Rentería reiteró su compromiso para fortalecer la seguridad de todas las comunidades, con la profesionalización de los cuerpos policiacos, la implementación de herramientas tecnológicas como cámaras de video vigilancia y la constante evaluación de los servidores públicos.

“Se equivocan quienes gobiernan, Los Cerritos son parte del municipio, y Los Cerritos merecen tener seguridad. Nos vamos a encargar de que el municipio de Tequisquiapan sea el más seguro de todo el Estado”, dijo.

Sobre los servicios públicos, el candidato se comprometió a construir un sistema de drenaje integral en Los Cerritos, revisar los servicios de agua potable y recolección de basura, y dotar de luminarias las calles.

Con los jóvenes hizo el compromiso de apoyar a los estudiantes con su transporte a la preparatoria y la universidad.


Otras notas



De nuestra red editorial