×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Canaco-Querétaro espera derrama económica de 270 mdp por Día de las Madres

Por Staff Códice Informativo - 08/05/2018

Las familias queretanas gastaran entre 500 y dos mil pesos por familia para celebrar a las mamás

 Canaco-Querétaro espera derrama económica de 270 mdp por Día de las Madres

Foto: Archivo

La Cámara Nacional de Comercio en Querétaro espera una derrama económica de 270 millones de pesos el 10 de mayo, con motivo del Día de las Madres, lo que equivaldría a un ocho por ciento más que en la misma fecha de 2017.

Esa fecha caerá en día jueves, lo cual beneficia porque provoca que se expandan los días de celebración hasta el fin de semana, puntualizó la Canaco en un comunicado.

Los sectores más beneficiados son florerías, tiendas de regalos, electrodomésticos, línea blanca, restaurantes, dulces, boutiques de ropa, accesorios y calzado y en menor medida, se benefician los cines, agencias de autos, bares, establecimientos que se dediquen a la venta de discos y películas.

Las familias queretanas gastarán entre 500 y dos mil pesos por familia para celebrar a las mamás. Sin duda alguna esto fomentará la economía de las más de 33 tiendas departamentales; 393 comercios de joyería, cosméticos y perfumería. Además de las más de 200 unidades económicas del sector restaurantero.

“Desde la Cámara de Comercio seguiremos impulsando que el comercio establecido de la entidad siga en aumento. Es por eso que invitamos a las y los queretanos a que procuren impulsar la economía interna comprando en los comercios legalmente establecidos”, finalizó.


Otras notas



De nuestra red editorial