×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Adolfo Ríos rechaza generar acarreo en su actos de campaña

Por Staff Códice Informativo - 19/05/2018

Durante su campaña electoral no habrá ataques a sus contrincantes pues no se sumarán a la guerra sucia

 Adolfo Ríos rechaza generar acarreo en su actos de campaña

Durante un encuentro con vecinos de las colonias Satélite y Cerrito Colorado, Adolfo Ríos García, candidato a presidente municipal de Querétaro por la coalición Juntos Haremos Historia, afirmó que no gastará un solo peso en acarrear personas para que asistan a sus actos públicos.

Ante decenas de ciudadanos que estuvieron presentes, el abanderado de Morena, Encuentro Social y Partido del Trabajo (PT) señaló que el recurso que se destina para las campañas pertenece a la gente, por lo que reiteró que éste no sería usado para llevar a personas a los eventos que organice.

“Nosotros no vamos a acarrear un recurso que no tenemos acarreando gente, no vamos a gastar un recurso que pertenece al pueblo, a la gente llevándolos con despensas para que hagan presencia, nosotros estamos seguros de lo que sabemos, somos y queremos”, mencionó.

Ríos García señaló que la diferencia entre él y sus contendientes es que su visión no es prometer, sino cumplir con los ciudadanos, mediante las acciones conjuntas que se diseñen de acuerdo con sus demandas. El candidato agregó que aunque en sus eventos hubiera una sola persona asistirá, pues quien acude lo hace por convicción.

Adolfo Ríos puntualizó que en materia de seguridad pretenden dignificar a los policías incrementando, por ejemplo, su salario; en tanto, en entrevista, en materia de movilidad, aseveró que en conjunto con los habitantes tomará las decisiones que mejor convengan, como con los semáforos inteligentes, los cuales podrían retirarse en caso de que éstos no funcionen.

“Sí hay muchas quejas por la cantidad de semáforos que hay y lógicamente en base a eso contar con la participación de la gente y hacer un pacto de civilidad porque en donde no funcionan los semáforos, que ellos nos digan porque pasan día a día en esta zona. Siempre ha habido el uno a uno, pues hay que recuperarlo y donde literalmente debe estar entonces mantenerlos”, mencionó.

Ríos García añadió que durante su campaña electoral no habrá ataques a sus contrincantes pues no se sumarán a la guerra sucia, y señaló que en caso de ganar, durante su gestión será transparente en la toma de sus decisiones.


Otras notas



De nuestra red editorial