×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Senado impulsa fortalecimiento del ahorro popular

Por Staff Códice Informativo - 12/04/2018

El analista Alfredo Jalife-Rahme advirtiA? que el viejo orden mundial estA? caduco

 Senado impulsa fortalecimiento del ahorro popular

Senadores y especialistas financieros destacaron la necesidad de incentivar el ahorro de las personas e impulsar polA�ticas de carA?cter fiscal que beneficien a las pequeA�as empresas, asA� como eliminar los candados de las Afores.

Durante el foro a�?Blindaje al Ahorro Populara�?, el senador del PRI, JesA?s Casillas Romero, asegurA? que en el Senado se estA?n discutiendo diversas iniciativas encaminadas a fortalecer el ahorro popular, a efecto de entregarle a la gente un producto legislativo que beneficie directamente su economA�a.

IndicA? que a pesar de que MA�xico se estA? consolidando como un paA�s potente en su macroeconomA�a, a nivel micro aA?n existe mucho trabajo por hacer, por lo que es necesario generar los incentivos que permitan a la gente impulsar su propio negocio y generar ahorros.

El senador del PAN, HA�ctor David Flores A?valos, dijo a su vez que es necesario impulsar medidas de carA?cter fiscal que pongan a las personas y ahorradores en el centro de las polA�ticas y la toma de decisiones.

En tanto, el analista Alfredo Jalife-Rahme advirtiA? que el viejo orden mundial estA? caduco, por lo cual es necesario implementar las medidas necesarias que permitan incentivar y blindar el ahorro popular para reajustarnos en la nueva modalidad que se estA? gestando en el mundo.

DestacA? que MA�xico es dependiente de Estados unidos, por lo que debe comenzar a implementar herramientas que permitan a�?ver por sA� mismoa�? ante tantas agresiones en la frontera.


Otras notas



De nuestra red editorial