| | www.codiceinformativo.com

MENU

PUBLICIDAD

»Se registra Memo Vega ante el IEEQ como candidato a la presidencia municipal de SJR

El político dijo estar agradecido por la oportunidad de contender nuevamente por la alcaldía de San Juan del Río y encabezar un proyecto de unidad y cercano con la ciudadanía



Por: Staff Códice Informativo
Registro_Memo_Vega_Candidato_Presidente_Municipal_IEEQ_SJR_Abr_12_JVQ_198

Foto: SJR

Memo Vega, acompañado de su familia, acudió a las instalaciones del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), para registrarse y contender en las elecciones del próximo 1 de julio como candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de San Juan del Río, para el periodo 2018-2021.

El político dijo estar agradecido por la oportunidad de contender nuevamente por la alcaldía de San Juan del Río y encabezar un proyecto de unidad y cercano con la ciudadanía, que asegure un mejor futuro a las familias sanjuanenses.

“Quiero, agradecerles mucho la confianza de que yo pueda, con la ayuda de ustedes, encabezar este esfuerzo que iniciamos hace tres años para devolverle luz y esperanza a nuestro municipio. En estos casi tres años hemos tenido acciones responsables para mejorar la calidad de vida de las presentes y futuras generaciones”, manifestó.

Dijo que el buscar la reelección responde a la solicitud de la ciudadanía sanjuanense que considera como un acierto el darle continuidad al trabajo realizado en la demarcación y seguir impulsando el desarrollo que se le ha dado a San Juan del Río a través de un gobierno responsable, cercano y visionario.

“No hubiera venido a registrarme si no tuviera la confianza de que en este tiempo hemos hecho un gran esfuerzo; no estaría aquí si no supiera que cuento con ustedes, para salir juntos a ganar los corazones y mover las almas de nuestra bella tierra que es San Juan del Río e ir juntos hasta la victoria”, sostuvo.

Memo Vega llamó a redoblar esfuerzos para que de la mano de la ciudadanía obtener el triunfo el próximo 1 de julio, con la finalidad de continuar los proyectos que han sido exitosos y fortalecer o cambiar lo que haga falta para continuar con el progreso y engrandecimiento de San Juan del Río.

“Iniciando la campaña, a partir del 14 de mayo, cada minuto, cada hora, tendremos en mente que no queremos que San Juan retroceda, queremos que siga mejorando. Vamos junto con ustedes a cerrarle el paso a quienes quieren volver a tener un San Juan del Río oscuro y apagado; a ellos les digo que no van a poder, porque podemos más los buenos y los buenos están conmigo”, finalizó.