| | www.codiceinformativo.com

MENU

PUBLICIDAD

»Reconoce municipio de San Juan del Río labor de educadores y educadoras

Como parte de esta celebración, el Edil presidió la entrega de reconocimientos a cerca de 50 educadoras y educadores con 20, 25 y 30, 35, 40 y 45 años de servicio docente



Por: Staff Códice Informativo
Educadoras

Foto. Prensa SJR

En reconocimiento a su dedicación y esfuerzo para la formación de las presentes y futuras generaciones, la Presidencia Municipal de San Juan del Río ofreció un festejo a cerca de 800 educadoras y educadores, como parte de la conmemoración de su día.

Acompañado de autoridades de la Unidad de Servicios para la Educación Básica del Estado (USEBEQ) y del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), el Alcalde Pacheli Demeneghi Rivero reconoció la labor que las mujeres y hombres profesionales de la educación realizan a favor de la niñez sanjuanense.

“Reconocemos la labor que día a día realizan todas y todos ustedes en beneficio de la educación de nuestras niñas y niños, basada en valores que cimientan el tejido social, logrando crear un sociedad ordenada y responsable. Bajo su conocimiento y esfuerzo diario ustedes son una pieza clave para formar a las mujeres y hombres del futuro”, manifestó.

Asimismo, dijo que a través del trabajo en conjunto con las autoridades educativas, sindicatos y personal docente, ha sido posible realizar obras y acciones a favor del sector educativo en el municipio, con la finalidad de brindarle a la población sanjuanense mejores opciones para su desarrollo.

“Hemos sido solidarios y sensibles de las necesidades que presenta este sector; ejemplo de ello ha sido la inversión en infraestructura educativa, que asciende a 46 millones de pesos y en el presente año estaremos ejerciendo 10 millones de pesos más en 45 obras de infraestructura en igual número de instituciones educativas”, indicó.

Como parte de esta celebración, el Edil presidió la entrega de reconocimientos a cerca de 50 educadoras y educadores con 20, 25 y 30, 35, 40 y 45 años de servicio docente.