×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Reconoce municipio de San Juan del RA�o labor de educadores y educadoras

Por Staff Códice Informativo - 15/04/2018

Como parte de esta celebraciA?n, el Edil presidiA? la entrega de reconocimientos a cerca de 50 educadoras y educadores con 20, 25 y 30, 35, 40 y 45 aA�os de servicio docente

 Reconoce municipio de San Juan del RA�o labor de educadores y educadoras

Foto. Prensa SJR

En reconocimiento a su dedicaciA?n y esfuerzo para la formaciA?n de las presentes y futuras generaciones, la Presidencia Municipal de San Juan del RA�o ofreciA? un festejo a cerca de 800 educadoras y educadores, como parte de la conmemoraciA?n de su dA�a.

AcompaA�ado de autoridades de la Unidad de Servicios para la EducaciA?n BA?sica del Estado (USEBEQ) y del Sindicato Nacional de Trabajadores de la EducaciA?n (SNTE), el Alcalde Pacheli Demeneghi Rivero reconociA? la labor que las mujeres y hombres profesionales de la educaciA?n realizan a favor de la niA�ez sanjuanense.

“Reconocemos la labor que dA�a a dA�a realizan todas y todos ustedes en beneficio de la educaciA?n de nuestras niA�as y niA�os, basada en valores que cimientan el tejido social, logrando crear un sociedad ordenada y responsable. Bajo su conocimiento y esfuerzo diario ustedes son una pieza clave para formar a las mujeres y hombres del futuro”, manifestA?.

Asimismo, dijo que a travA�s del trabajo en conjunto con las autoridades educativas, sindicatos y personal docente, ha sido posible realizar obras y acciones a favor del sector educativo en el municipio, con la finalidad de brindarle a la poblaciA?n sanjuanense mejores opciones para su desarrollo.

“Hemos sido solidarios y sensibles de las necesidades que presenta este sector; ejemplo de ello ha sido la inversiA?n en infraestructura educativa, que asciende a 46 millones de pesos y en el presente aA�o estaremos ejerciendo 10 millones de pesos mA?s en 45 obras de infraestructura en igual nA?mero de instituciones educativas”, indicA?.

Como parte de esta celebraciA?n, el Edil presidiA? la entrega de reconocimientos a cerca de 50 educadoras y educadores con 20, 25 y 30, 35, 40 y 45 aA�os de servicio docente.


Otras notas



De nuestra red editorial