×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Presidente municipal de San Juan del RA�o verifica funcionamiento de Centro de RehabilitaciA?n

Por Staff Códice Informativo - 07/04/2018

El CRI se distingue por brindar asistencia mA�dica profesional y terapias en A?reas como trauma, pediatrA�a y rehabilitaciA?n

 Presidente municipal de San Juan del RA�o verifica funcionamiento de Centro de RehabilitaciA?n

El presidente municipal de San Juan del RA�o, Pacheli Demeneghi Rivero, acompaA�ado de la Directora del Sistema Municipal DIF, Jimena Marina Vega, asA� como de la Directora del Centro de RehabilitaciA?n Integral, Blanca Estela SA?nchez Sandoval, realizA? un recorrido por las instalaciones del Centro de RehabilitaciA?n Integral (CRI), supervisando los servicios que se brindan a la poblaciA?n sanjuanense en materia de atenciA?n mA�dica y rehabilitaciA?n.

El edil visitA? las diversas A?reas y salones del CRI, como electroterapia, mecanoterapia, unidad de terapia neurolA?gica, centro de estimulaciA?n multisensorial, entre otras, para verificar la atenciA?n que se brinda a la ciudadanA�a y supervisar las condiciones de la infraestructura y equipamiento de este centro.

El presidente municipal manifestA? que el compromiso por seguir brindando atenciA?n a la poblaciA?n que requiere de los servicios que se brindan en este lugar, es permanente y por ello se busca atender sus necesidades a fin de eficientar el servicio que se ofrece a la poblaciA?n con alguna discapacidad.

Luego de seA�alar que el CRI se distingue por brindar asistencia mA�dica profesional y terapias en A?reas como trauma, pediatrA�a, rehabilitaciA?n, entre otros, la Directora del Sistema Municipal DIF, indicA? que la mejora de las instalaciones de este Centro de RehabilitaciA?n Integral permitirA? tambiA�n que los pacientes reciban atenciones en mejores condiciones para impulsar su recuperaciA?n y tratamiento.


Otras notas



De nuestra red editorial