×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Preparan estudiantes de la UAQ Feria de Arte, Ciencia y TecnologA�a para el prA?ximo 14 de abril

Por Staff Códice Informativo - 10/04/2018

Para participar, es necesario que los interesados registren su propuesta a mA?s tardar el 11 de abril a travA�s del correo ap.queretaro@gmail.com

 Preparan estudiantes de la UAQ Feria de Arte, Ciencia y TecnologA�a para el prA?ximo 14 de abril

Foto: C. Hernández

Con la finalidad de divulgar el desarrollo acadA�mico y proyectos de diferentes A?reas, la FederaciA?n de Estudiantes Universitarios de QuerA�taro (FEUQ) llevarA? a cabo la Feria de Arte, Ciencia y TecnologA�a el prA?ximo 14 de abril a partir de las 10 de la maA�ana.

Para participar, es necesario que los interesados registren su propuesta antes de las 22:00 horas del 11 de abril a travA�s del correo ap.queretaro@gmail.com para que el comitA� organizador contacte de manera directa a los proponentes y se realice la asignaciA?n de espacio.

AdemA?s de la exposiciA?n de trabajos, los asistentes podrA?n disfrutar de mA?sica en vivo, slam poA�tico, presentaciA?n de deprimentes, carteles y muestra de prototipos.

De acuerdo con los miembros de la organizaciA?n estudiantil, la intenciA?n tambiA�n es exponer cuestiones relacionadas con las becas que ofrece el Consejo Nacional de Ciencia y TecnologA�a (Conacyt), pues afirmaron que cada dA�a hay mA?s incertidumbre entre quienes aspiran a estudiar un posgrado.

Dulce Victoria Estrada Osorio, coordinadora de la Feria, aA�adiA? que se expondrA?n varios de los proyectos tecnolA?gicos, artA�sticos y de investigaciA?n que se realizan en la Universidad.

La jornada tambiA�n contarA? con actividades infantiles y recreativas, y se incluirA? la participaciA?n de la unidad mA?vil de fisioterapia.

Los organizadores agregaron que para esta ediciA?n se integraron grupos dedicados al arte, pues los recortes a nivel presupuestal han afectado el desarrollo de sus actividades.

En este sentido, Faustino Cortez Parga, presidente de la FEUQ, refiriA? que e necesario que los contendientes en el proceso electoral consideren entre sus propuestas eso apoyo al arte, la ciencia y la tecnologA�a.

a�?Como FederaciA?n de Estudiantes exigimos a los candidatos que ahora estA?n en proceso electoral federal y posteriormente a los locales a considerar entre sus propuestas y planes de acciA?n estas peticiones que tenemosa�?, dijo.


Otras notas



De nuestra red editorial