| | www.codiceinformativo.com

MENU

PUBLICIDAD

»Preparan estudiantes de la UAQ Feria de Arte, Ciencia y Tecnología para el próximo 14 de abril

Para participar, es necesario que los interesados registren su propuesta a más tardar el 11 de abril a través del correo ap.queretaro@gmail.com



Por: Citlalli Hernández
FEUQ uaq

Foto: C. Hernández

Con la finalidad de divulgar el desarrollo académico y proyectos de diferentes áreas, la Federación de Estudiantes Universitarios de Querétaro (FEUQ) llevará a cabo la Feria de Arte, Ciencia y Tecnología el próximo 14 de abril a partir de las 10 de la mañana.

Para participar, es necesario que los interesados registren su propuesta antes de las 22:00 horas del 11 de abril a través del correo ap.queretaro@gmail.com para que el comité organizador contacte de manera directa a los proponentes y se realice la asignación de espacio.

Además de la exposición de trabajos, los asistentes podrán disfrutar de música en vivo, slam poético, presentación de deprimentes, carteles y muestra de prototipos.

De acuerdo con los miembros de la organización estudiantil, la intención también es exponer cuestiones relacionadas con las becas que ofrece el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), pues afirmaron que cada día hay más incertidumbre entre quienes aspiran a estudiar un posgrado.

Dulce Victoria Estrada Osorio, coordinadora de la Feria, añadió que se expondrán varios de los proyectos tecnológicos, artísticos y de investigación que se realizan en la Universidad.

La jornada también contará con actividades infantiles y recreativas, y se incluirá la participación de la unidad móvil de fisioterapia.

Los organizadores agregaron que para esta edición se integraron grupos dedicados al arte, pues los recortes a nivel presupuestal han afectado el desarrollo de sus actividades.

En este sentido, Faustino Cortez Parga, presidente de la FEUQ, refirió que e necesario que los contendientes en el proceso electoral consideren entre sus propuestas eso apoyo al arte, la ciencia y la tecnología.

“Como Federación de Estudiantes exigimos a los candidatos que ahora están en proceso electoral federal y posteriormente a los locales a considerar entre sus propuestas y planes de acción estas peticiones que tenemos”, dijo.